martes, 13 de octubre de 2009

Martes 13 Martes y trece



Soy contra supersticiosa por mi entendimiento,
hoy creo que puede ser un gran día,
romperé el silencio y se alinearán los astros,
se esconderán las neblinas y todo será omnipotencia.

¿Quien será el maestro de simple mención?
porque es martes y es un trece
que sugestiva obsesión.
Como transmuta la historia
y se convierte en dogma sin sentido.
¿Que mano fustigará mi osadía?
Vadearé gatos negros por la izquierda,
atajaré bajo una escalera,
derramaré la sal sin más miedo
y romperé un espejo desmedido
multiplicando mi ser en más de mil reflejos.
¿Podrá sobrevivir mi suerte tan funesta,
o arderé los días en años, sufrida tormenta?

Creo que somos banales y necesitamos las supercherías.
Profecías populares de largos ciclos de inclemencias,
¿Porque ponemos barreras a esta tan escueta estancia?
¡Desafiemos tentando esta falsa nigromancia!


2 comentarios:

  1. Que genial. ¿ Por qué ponemos barreras a esta escueta estancia?. Pues a lo mejor por ser tan escueta, mejor aún por sentirla tan escueta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida Milagros, eso mismo pienso yo, mejor aún por sentirla tan escueta. Somos como somos gracias a tan escueta estancia.

    Un beso

    ResponderEliminar