lunes, 4 de octubre de 2010

Domingo 03 XIII DE XXII

Tengo la impresión de estar mas cerca,
mas intensamente cerca de la posición sin punto cardinal.
Arrumba sobre mi capacidad la esfera ameba
y oscila bajo el contoneo de mi arresto la almohada alba,
la misma que aguarda ser testigo y tutelar silencios.

De la vida hago la miga de mi tiempo,
la disgrego , tuya por deseo de su propio devenir,
me verifico en el inconsciente referente al iris
con estímulo y estigma a ser espejo,
nada mas deseo si en realidad no deseo,
son instintos, injertos y acupunturas de sentidos.

No hay mas fondo inexistente,
ni poso en la planicie de este transitar,
me convocan tus huellas,
las asisto y me asilan en el mar de la tranquilidad,
allí donde los peces tienen alas
y las aves, temporizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario